¿QUIÉNES SOMOS?

JOBS COWORKING

Antes que nada, una gran oportunidad de franquicia.  JOBS Coworking forma parte de CNA franchise Holding, que engloba a nuestra marca hermana, Centros de Negocios Avanti. Durante los diez años transcurridos entre la creación de nuestro primer centro de negocios y el surgimiento de JOBS Coworking, desarrollamos sofisticados sistemas, programas de capacitación, procesos y tecnología que nos ayudaron a generar uno de los negocios más rentables en el mercado actual de franquicias. Tomamos toda esta experiencia y conocimiento y lo aplicamos en JOBS Coworking, que segmenta aún más nuestro modelo y está basado en los cambios culturales y de la industria para abarcar a diferentes mercados como la generación millenial y la generación Z.

En jobs coworking entendimos que no sólo teníamos que crear un lugar en el que nuestros miembros pudieran cumplir con sus actividades, teníamos que crear “El lugar” en el que disfrutaran cada momento de trabajo; somos la casa acogedora, cool, fácil de querer y “all inclusive” que siempre buscaron.

Retomamos los beneficios de una oficina tradicional como un punto de productividad e interacción social y le quitamos lo aburrido, los largos trámites, el estrés y los costos innecesarios. Somos mucho más que un lugar donde estar rodeado de gente, Wi-Fi y café. Dentro de nuestros espacios, las colaboraciones y el intercambio de ideas y recursos a través de múltiples disciplinas estimulan el crecimiento mutuo de las empresas y negocios que forman parte de nuestra comunidad.

Ofrecemos diferentes planes de espacios de trabajo con servicios incluidos, que permiten el acceso a diferentes tipos de mobiliario en espacios abiertos y privados, como oficinas y escritorios dedicados, zonas colaborativas, cafetería, espacios para reuniones y juntas en un entorno relajado, moderno y acogedor. Nuestros servicios pueden contratarse por periodos de tiempo indeterminados desde una hora.


Somos una excelente opción para diferentes tipos de profesionales como freelancers, emprendedores y profesionistas independientes que quieren evitar la distracción de trabajar desde casa y necesitan un espacio con tecnología e inspiración. De igual forma aportamos una solución inmobiliaria temporal o permanente a empresas en crecimiento que buscan eficientar sus costos, motivar a su personal y atraer talento.

LO QUE NOS CARACTERIZA

Somos la segunda casa

En jobs coworking entendimos que no sólo teníamos que crear un lugar en el que nuestros miembros pudieran cumplir con sus actividades, teníamos que crear “El lugar” en el que disfrutaran cada momento de trabajo; somos la casa acogedora, cool, fácil de querer y “all inclusive” que siempre buscaron.

Nunca dejamos de sorprender

Es nuestra una filosofía y la llevamos en el corazón, cada detalle ha sido diseñado para asombrar a nuestros coworkers, estamos construidos para ser diferentes y nunca dejar de innovar porque entendemos que las ideas nunca dejan de surgir y las personas están en constante movimiento justo así, como nosotros.

Plataforma tecnológica “On going”

Entendemos la importancia de la plataforma tecnológica, por esa razón destinamos la mayor parte de nuestras inversiones a este vital recurso en los negocios, en pocas palabras ¡para que tener un Ferrari sin gasolina!

Somos adaptables y accesibles

Creemos que sin importar en qué etapa de su vida laboral se encuentren, todas las personas merecen trabajar en espacios inspiradores sin pagar de más. Contamos con planes de servicio para distintas necesidades y presupuestos, así como espacios que pueden dar cabida a una sola persona o a una empresa completa, de forma inmediata y sin plazos forzosos de estadía.

Apoyamos a la comunidad

Cada día intentamos que nuestro espacio contribuya al cambio social de México y su sostenibilidad. Nuestro espacio puede ser utilizado gratuitamente para acciones sin fin de lucro una vez al mes con el objetivo de empoderar a nuestras comunidades. Sabemos que todo lo bueno que hacemos siempre se regresa en forma de más coworkers y nuevas recomendaciones.

Obtenga información detallada sobre la oportunidad de franquicia de CNA Franchise Holding