LO MEJOR DE NOSOTROS

Espacios que impactan

Nuestros centros están diseñados de forma inteligente, permitiendo a los usuarios trabajar lo más cómodamente posible, cambiando de espacio según el estado de ánimo y tipo de trabajo; pasando de espacios colaborativos a espacios de trabajo personales, abiertos o privados acorde a las necesidades de cada momento utilizando el mejor mobiliario del mundo certificado.

Filosofía: Una sonrisa

Un equipo de profesionales que siempre trae la sonrisa puesta es una de nuestras características.Nos esforzamos por hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más placentera posible, en AVANTI nunca se aburriran de trabajar.

Ubicaciones inmejorables

Los usuarios y sus clientes están siempre contentos de asistir a nuestros centros, nos encontramos en edificios envidiables con vistas espectaculares y cerca de todo.

Plataforma tecnológica “OnGoing”

Desarrollamos nuestra propia plataforma de servicios de tecnología, un sistema de gestión 360 grados del centro de negocios, creado a partir de más de 10 años de experiencia en el rubro, que permite que el personal de cada espacio se centre en las ventas y la satisfacción de los clientes, lo que resulta en rendimiento e ingresos optimizados.

Nuevos amigos + nuevos negocios

En AVANTI más que usuarios hay amigos con un objetivo en común: hacer crecer sus empresas y llegar a sus objetivos, a través de nuevas conexiones de negocio y aprendiendo de otros. Nosotros generamos las oportunidades.

Cero riesgos

No pedimos aval, también entendemos que las cosas no siempre salen como lo planeamos y por eso ayudamos a nuestros usuarios haciendo su salida lo más fácil posible. Su riesgo es prácticamente nulo y sus posibilidades de escalar se multiplican.

Obtenga información detallada sobre la oportunidad de franquicia de CNA Franchise Holding:

  • Introduce un valor mayor o igual a 0.