LO QUE NOS CARACTERIZA

Somos la segunda casa

En jobs coworking entendimos que no sólo teníamos que crear un lugar en el que nuestros miembros pudieran cumplir con sus actividades, teníamos que crear “El lugar” en el que disfrutaran cada momento de trabajo; somos la casa acogedora, cool, fácil de querer y “all inclusive” que siempre buscaron.

Nunca dejamos de sorprender

Es nuestra una filosofía y la llevamos en el corazón, cada detalle ha sido diseñado para asombrar a nuestros coworkers, estamos construidos para ser diferentes y nunca dejar de innovar porque entendemos que las ideas nunca dejan de surgir y las personas están en constante movimiento justo así, como nosotros.

Plataforma tecnológica “On going”

Entendemos la importancia de la plataforma tecnológica, por esa razón destinamos la mayor parte de nuestras inversiones a este vital recurso en los negocios, en pocas palabras ¡para que tener un Ferrari sin gasolina!

Somos adaptables y accesibles

Creemos que sin importar en qué etapa de su vida laboral se encuentren, todas las personas merecen trabajar en espacios inspiradores sin pagar de más. Contamos con planes de servicio para distintas necesidades y presupuestos, así como espacios que pueden dar cabida a una sola persona o a una empresa completa, de forma inmediata y sin plazos forzosos de estadía.

Apoyamos a la comunidad

Cada día intentamos que nuestro espacio contribuya al cambio social de México y su sostenibilidad. Nuestro espacio puede ser utilizado gratuitamente para acciones sin fin de lucro una vez al mes con el objetivo de empoderar a nuestras comunidades. Sabemos que todo lo bueno que hacemos siempre se regresa en forma de más coworkers y nuevas recomendaciones.

Obtenga información detallada sobre la oportunidad de franquicia de CNA Franchise Holding:

  • Introduce un valor mayor o igual a 0.