¿Qué es un espacio de trabajo colaborativo?

Los espacios de trabajo colaborativos y/o coworking

Son la nueva forma de trabajar y compartir. Están diseñados para proporcionar un entorno productivo y de colaboración para sus usuarios, sin restricciones corporativas en lo que se percibe como un entorno tradicional de “oficina”. Es una nueva manera de generar balance entre vida y trabajo uniendo soluciones inmobiliarias y tecnológicas y de personal de servicio, con nuevas oportunidades de negocio y de conexiones sociales dentro del mismo espacio de trabajo.

Los primeros centros

Surgieron para ofrecer soluciones de trabajo posteriores a la crisis del 2008, cuando las pérdidas financieras obligaron a las pequeñas y medianas empresas a hacer recortes presupuestales, mientras que el creciente uso de la tecnología y los smartphones empujaban cada vez más a un cambio en la forma de trabajar millones de personas.

Hoy en día, muchos modelos de negocios tales como AirBnB y Uber se basan en este concepto de colaboración. Los centros de trabajo asistidos y colaborativos, permiten que emprendedores y empresas por igual compartan recursos comunes como salas de juntas, cafeterías, áreas de recreación, servicios y personal de oficina.

Los días de trabajo en espacios aburridos y poco dinámicos ya terminaron para muchas personas en la actualidad. Esto ha llevado a un aumento de estos centros que permiten ambientes que son colaborativos, inspiradores y estimulantes.

Nuestras Marcas

Obtenga información detallada sobre la oportunidad de franquicia de cna franchise holding:

  • Introduce un valor mayor o igual a 0.

Obtenga información detallada sobre la oportunidad de franquicia de CNA Franchise Holding